16 de julio de 2009

PISTO CON PATATAS


Otra receta rápida, casera, fácil y rica. Sanísima (dependiendo de la cantidad de aceite que le pongamos) y que suele gustar a todo el mundo... incluído los niños. Con un par de huevos fritos, deja de ser tan sana, pero está de muerrrrrte, jejeje. En casa nos encanta y lo comemos a menudo. Es un festín de verduras!!

PISTO CON PATATAS

Ingredientes (para 4-5 personas):

- 1 berenjena
- 1 cebolla
- 1 puerro
- 1 calabacín
- 1 pimiento verde largo
- 1 trozo de pimiento rojo
- 2 patatas medianas
- 1 lata de tomate natural triturado
- Sal
- Aceite de oliva

Elaboración:

Ponemos un chorrito de aceite en nuestra FussionCook y seleccionamos manual, 15 minutos. Cuando empiece a calentarse el aceite añadimos el puerro en aros, la cebolla picada y rehogamos. Ponemos a continuación los pimientos cortados en dados, damos unas vueltas y añadimos el resto de ingredientes cortados en trozos medianos (del tamaño que más nos guste).

Salamos, cancelamos el programa actual, cerramos nuestra FussionCook y seleccionamos menú manual, 7 minutos (si os gustan las verduras más enteras, 5 minutos). Cuando termine dejamos despresurizar sola.

Si lo hacéis de forma tradicional, calentaremos el aceite en una sartén, rehogamos el puerro y la cebolla hasta que cojan color. A continuación añadimos el resto de ingredientes, salamos y cocemos hasta que lo encontremos a nuestro gusto, unos 35-45 minutos.

4 comentarios:

  1. muy bueno Nana, me resulta increíble que sigas teniendo tiempo para hacer estas delicias...seguro que no te dejan ni las migas..gracias por la receta guapa!

    ResponderEliminar
  2. Loles!!! Dichosos los ojos... No sé nada de ti desde hace muchísimo tiempo. Espero que todo esté bien :) Se te echa mucho de menos...

    Un besazo grandísimo!

    ResponderEliminar
  3. nana por dios!!! pero que pinta tan fantástica!!!! ains me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísima! Ya sabes que todo lo que echamos en nuestra ollita queda ideal ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails