26 de octubre de 2012

TORTILLA DE PATATA EN TOUCHADVANCE


Nada tan fácil y rico como una Tortilla de patata... Y si encima podemos ahorrarnos calorías con el aceite, mucho mejor! Esto podemos hacerlo sin problema con los robots de FussionCook y a pesar de que el sabor no es exactamente como la de una tortilla hecha en sartén -hay que tener en cuenta que no estamos friendo las patatas en un litro de aceite-, queda riquísima y mucho más sana y ligera ;-) Animaos a probarla!

TORTILLA DE PATATA (variante con especias en polvo)

Ingredientes:

- 3 patatas hermosas
- 6 huevos L
- Ajo y cebolla en polvo al gusto (opcional)
- Sal
- Aceite de oliva


Elaboración:

Ponemos un buen chorro de aceite de oliva en la cubeta y añadimos las patatas cortadas para tortilla; salamos, añadimos ajo y cebolla en polvo al gusto y removemos bien para que se impregnen todas con el aceite y las especias.

Cerramos la tapa y con la válvula en posición Horno, seleccionamos menú Horno Pescado. Cuando termine, cancelamos el mantenimiento de calor y removemos las patatas. Pulsamos Start para accionar el menú Freír y mientras tanto batimos los huevos en un bowl hondo.

Sacamos las patatas a los huevos y removemos bien. Ponemos un poquitín de aceite en la cubeta si fuese necesario y cuando empiece a descontar el menú -si no lo hubiese hecho ya-, echamos la mezcla de huevos y patata. Ponemos la tapa (válvula en posición Horno) y dejamos que termine el menú (miradla cuando falten unos 2-3 minutos si os gusta poco hecha).

Metemos un plato de postre en la cubeta, la giramos y sacamos la tortilla... A disfrutar!!

12 comentarios:

  1. Vaya que pinta tiene, yo aún no me la he comprado, tengo todavía la fussión de hace 3 años y la verdad tengo dos, tendré que esperar a que se rompa alguna. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricura esta tortilla! Me encanta que tenga mucha cebolla! saludos

    ResponderEliminar
  3. hola las que tenemos home cooking seguimos los mismos pasos?

    ResponderEliminar
  4. hola tengo la home cooking,los pasos a seguir erian los mismos?gracias

    ResponderEliminar
  5. Es ver una tortilla de patatas y emocionarme, jejeje, es la comida que más me gusta, y como yo no tengo la maquinita, la hago del modo tradicional y, en el micro también queda muy bien, riquísima
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me has dejado asombrada, menuda tortilla, grande y estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, los pasos son iguales para la HomeCookin, sustituyendo el menú Freír por el de Horno Carne... Y también la puedes cuajar en menú Horno Tortilla :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios... Es una simple tortilla, pero queda muy rica y con muchas menos calorías ;-)

    ResponderEliminar
  9. La he comida este verano en Madrid. Me gusta mucho *.*

    ResponderEliminar
  10. La he hecho una vez y quería preguntar si puede darse la vuelta para dorarla por el otro lado y qué botones habría que activar. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails