12 de octubre de 2012

TARTA DE SANTIAGO HORNEADA EN TOUCHADVANCE Y HOMECOOKING


Ésta es una de mis tartas favoritas. Tan rápida de hacer, tan fácil en su elaboración, tan sencilla en ingredientes y tan deliciosa en el resultado final... A veces, la cocina realmente puede ser magia... alquimia pura! Cómo es posible que salga algo tannnn rico simplemente mezclando a mano cuatro ingredientes! Bueno, pues así es; así que no tenéis excusa ninguna para no prepararla -si es que quedan alguien que no la haya preparado ya-... o para repetirla y ponerse las botas para el postre o la merienda :-D 

La receta que hago y comparto hoy con vosotros es la de mi queridísima amiga Dololava... Siempre es un éxito! Espero que os animéis a probarla y me contéis el resultado ;-)

TARTA DE SANTIAGO HORNEADA EN TOUCHADVANCE Y HOMECOOKING

Ingredientes:

- 3 huevos L
- 150 g de harina de almendra (almendra en polvo)
- 150 g de azúcar (yo la pulverizo)
- ralladura de limón
- Azúcar glass para decorar

Elaboración:

En un bowl ponemos el azúcar, la ralladura de limón, la harina de almendra y los huevos y con las manos bien limpias, mezclamos todo a mano hasta que esté muy bien integrado -serán sólo unos minutos-.

Vertemos esta mezcla en la cubeta bien engrasada de nuestro robot FussionCook, tapamos con la válvula en posición Cerrado y seleccionamos menú Cake, 45 minutos, más 10 min. en mantenimiento de calor.

Pinchamos para comprobar que está bien hecha. Sacamos la cubeta y la dejamos templar. Desmoldamos y dejamos enfriar completamente sobre una rejilla. Luego no hay más que ponerla en la bandeja donde la vayamos a servir y decorarla con azúcar glass y la cruz de Santiago.

5 comentarios:

  1. ahiiiiiiiiiiiiiiii ¡que rica! A mi me encanta esta tarta.Voy a ver si la hago pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nana en la olla negra valvula abierta¿no? y cuanto tiempo de cocion espero que.me lo digas pues tengo ganas de hacerla, gracias Nana.

    ResponderEliminar
  3. Ñam! Muy sabrosa se ve esta tarta! muchas gracias :D saludos...

    ResponderEliminar
  4. Natividad, en el modelo negro puedes hacerla en menú Horno, 140ºC, 25-30 minutos más 10 min. de mantenimiento de calor.

    Gracias por vuestros comentarios :-)

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido hacer esta torta me atreveré con tu receta,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails