5 de octubre de 2012

TARTA DE CHOCOLATE CON MILKA HORNEADA EN TOUCH ADVANCE O HOMECOOKING


En ésta ocasión os traigo una tarta súper rápida que os sacará de un apuro en cualquier momento... Y a los niños les encantará! Sobre todo si los dejáis rebañar el cuenco de la cobertura :-P

Tengo que reconocer que no soy asidua, ni partidaria de comprar preparados de bizcochos, magdalenas, etc. Pero, a veces, es lo que tiene el ir a la compra con los niños... Siempre vuelves con "algo puesto", jejeje... Y debo reconocer que el resultado de ésta tarta me ha gustado mucho. Especialmente por la rapidez con la que se hace y el sabor... muuuuy rico!! Pero eso sí, para los muy chocolateros :-) Además, la comodidad de poder hornearla en la TouchAdvance o la HomeCooking, sin necesidad de precalentar el horno, etc. es un añadido para animarse a hacerla en cualquier momento que podáis necesitar sorprender ;-)

TARTA DE CHOCOLATE CON MILKA

Ingredientes:

- 1 bolsa de mezcla base (viene en el paquete de "Tarta de chocolate con Milka" de Royal)
- 3 huevos L
- 100 g de aceite de girasol (se aconseja mantequilla derretida en las instrucciones del paquete)
- 1 bolsa de pepitas de chocolate Milka para fundir (viene en el paquete)

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso del Thermomix (excepto las pepitas de fundir) y batimos en velocidad 6, 2 minutos. 

Vertemos la mezcla en la cubeta bien engrasada. Cerramos la olla y con la válvula ne posición Cerrado, seleccionamos menú Cake, 35 minutos, más 5 min. en mantenimiento de calor. Pinchamos para comprobar que está bien hecha; dejamos templar en la cubeta (fuera de la olla) y finalmente desmoldamos y lo dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.

Por último, fundimos las pepitas de chocolate Milka en el microondas con pequeños golpes de 20-30 segundos, removiendo cada vez, hasta que estén bien fundidas.

Cubrimos la tarta con la cobertura Milka y lista para disfrutar!!

3 comentarios:

  1. pues no sabía ni que existía y ahora tengo la necesidad de ir y probarla porque con esa pinta seguro que está buenísima :)

    ResponderEliminar
  2. la cane el otro dia con el del d oliter y ahoar tu el de royal ,,al final caere en estos paquetes tienen una pintaa

    ResponderEliminar
  3. Si ves como se me ha quedado la cara te estás riendo un mes.

    Yo quieeeeeero buaaa, buaaa, buaaa.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails