7 de marzo de 2009

DO YOU LIKE CHOCOLATE? BROWNIE 2 COCHOLATES

Image and video hosting by TinyPic

Es increíble lo versátil que es la
FussionCook!! Brownies, bizcochos, flanes, puddings... nada se le resiste!

Esta receta la encontré navegando por internet, poco después de haberla copiado, se me colgó el ordernador y he sido incapaz de volver a encontrar el blog de su autor/a. Seguiré buscándolo porque recuerdo que tenía magníficas recetas!

Image and video hosting by TinyPic

BROWNIE DOS CHOCOLATES

Ingredientes:

- 100gr. de mantequilla sin sal
- 170gr. de chocolate para fundir
- 15gr. cacao puro sin azúcar
- 100gr. de harina
- 1/2 cucharadita escasa de moca de levadura
- 1/2 cucharadita escasa de moca de sal
- 200gr. de azúcar- 2 huevos grandes
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla

Elaboración:

Engrasamos la cubeta de nuestra FussionCook y reservamos. Montamos los huevos con el azúcar y el extracto de vainilla (yo en el Thermomix 6 minutos, vel. 4); mientras tanto fundimos el chocolate junto con la mantequilla y el cacao (yo en el microondas 1 min. y medio temp. descogelar). Una vez estén montados los huevos, añadimos los chocolates fundidos y los mezclamos unos segundos hasta que queden bien integrados. En un bol tamizamos la harina junto con la levadura y la sal y la añadimos a la mezcla anterior integrándola con una espátula. Ponemos una alfombrilla de silicona en la cubeta y echamos la masa. Programamos Menú manual, 180º, 30 min. SIN PRESIÓN; sacamos la cubeta y dejamos enfriar unos 15-20 min. despegamos de las paredes con la espátula, desmoldamos y dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.


Para hornearlo de forma tradicional, encamisaríamos un molde con mantequilla y harina, enchamos la mezcla y horneamos (habiendo precalentado el horno a 180º) unos 25-30 minutos. Comprobamos pinchándolo con una aguja larga que esté hecho. Lo dejamos enfriar en una rejilla, desmoldamos y de nuevo lo enfriamos totalmente en la rejilla.

2 comentarios:

  1. anda que, me acabo de comer un trozo de bizcocho de chocolate que he hecho y, me encuentro con ésta receta, ¡¡vaya empacho voy a coger!!jajaja¡¡ que rico!!
    Te quería comentar una cosa que no se por que pasa, verás, en la lista de los blogs que cotilleo, en donde puse tu blog, cuando alguien en su blog pone la foto de una receta, sale una miniatura en el mío y, sin embargo de tus recetas no sale, pone que acabas de poner una receta hace x tiempo, pero, no sale la miniatura y, sin embargo con los demás blogs que ponen foto en sus recetas, si que sale ¿sabes porque puede ser eso? porque, yo, lo tengo puesto para que salga la miniatura de la última foto que ponga cada blog
    En fin, misterios de la informática, jejejeje
    Bueno, ya me voy que hoy, no salgo del ordenador
    HASTA LUEGOOOO

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué puede pasar eso... A menos que yo tenga que configurar algo que no haya confingurado... Todavía estoy un poco perdida, investigaré!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails