Hoy le toca el turno a las verduras, que por cierto me encantan!! El pisto es un plato que triunfa en casa y me gusta hacerlo porque en los robots de FussionCook es increíble lo fácil, rápido y bueno que sale ^_^ Y si encima lo enriquecemos con un huevito frito, mmmmm....!!! Para mi gusto le da un toque buenísimo y sin duda lo hace un plato más completo. Pero vamos ya con la receta :-)
PISTO CON PATATA Y HUEVO
Ingredientes: (3 personas)
- 2 ajos pelados y laminados
- 1 cebolla hermosa picada
- 2 patatas medianas peladas y cortadas en dados
- 1 berenjena hermosa pelada y cortada en dados
- 1 calabacín blanco hermoso cortado en dados
- 1 pimiento verde picado
- 1 pimieno rojo picado
- 1 lata pequeña de tomate natural triturado (400gr.)
- Aceite de Oliva
- Sal
- 3 huevos (fritos; a la plancha; poché...)
Elaboración:
Ponemos un chorro de aceite en la cubeta y los ajos laminados. Seleccionamos Start. Cuando los ajos empiecen a dorarse, añadimos la cebolla y los pimientos picados y dejamos que se pochen. A continuación añadimos las patatas, dejando que se hagan durante unos minutos. Echamos la berenjena y el tomate; removemos bien, salamos y dejamos que se hagan unos minutos mientras lavamos y cortamos el calabacín. Cuando lo tengamos listo, lo añadimos, cancelamos el menú actual y removemos todo muy bien.
Cerramos, seleccionamos menú "Al Gusto", 4 minutos, válvula cerrada. Cuando termine, dejamos que despresurice sola. Freímos los huevos y listo para emplatar!
*Si tenemos el modelo HomeCooking, haremos todo el primer paso en menú Horno Carne con la tapa abierta. Cuando cerremos, seleccionamos menú "Verduras", 4 minutos, válvula cerrada y dejamos despresurizar sola.
**Si os gustan las verduras más hechas, poned 7 minutos y dejad despresurizar sola... Para nosotros en 4 minutos queda perfecto ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario