14 de septiembre de 2012

MACARRONES BOLOÑESA EN TOUCH ADVANCE...


... Aprovechando la salsa de tomate de unas albóndigas, que con la que está cayendo, aquí no se tira nada!! El resultado: riquísimos... Los peques rebañaron el plato y son uno de los jurados más duros que hay :-D 

No os voy a descubrir nada nuevo en cuanto al plato en sí, pero tenéis que ver lo fácil y rica que queda la pasta en los robots FussionCook... Y mientras ella nos cocina estos ricos platitos, nosotros disfrutamos jugando con los enanos, trabajando o descansando, que nunca viene mal :-P Sin mencionar, que estos platos son los que nos salvan el día a día ;-)

MACARRONES BOLOÑESA EN TOUCH ADVANCE

Ingredientes: (4 personas)

- 350 g de carne picada mixta
- 500 g de salsa de tomate casera (en mi caso, aprovechando la sobrante de unas albóndigas)
- 400 g de macarrones
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta
- Agua hasta cubrir
- Parmesano en polvo (o cualquier otro queso de vuestro gusto)

Elaboración:

Ponemos un chorrete de aceite en la cubeta y pulsamos Start para accionar el menú Freír. Cuando el aceite esté caliente, salteamos la carne picada, previamente salpimentada hasta que pierda el color "crudo".

Añadimos los macarrones y removemos bien. Cancelamos el menú Freír. Echamos la salsa de tomate casera, removemos; vertemos el agua, removemos; tapamos y seleccionamos menú pasta, válvula cerrada. Tan pronto termine despresurizamos manualmente y dejamos reposar un minutín.  Abrimos, removemos y listos para servir espolvoreados con un buen queso.

En 10 minutos como mucho, tenemos un platazo de pasta, riquísima y sin trabajo ninguno... Si es que no se puede pedir más! ^_^

**Si tenéis el modelo HomeCooking podéis hacerlos igual, simplemente salteando la carne en menú Horno Carne y una vez tengáis todo dentro, menú pasta... Fáciles, no?!

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails