28 de septiembre de 2012

POLLO ASADO CON PATATAS EN TOUCHADVANCE Y HOMECOOKING


Un plato de lo más simple pero delicioso! Y sin trabajo ninguno en la cocina, que es lo que más se agradece... Sobre todo esos días en los que no nos apetece cocinar pero sí comer algo rico y completo ;-) No se puede pedir más! Y si estáis a dieta lo vais a disfrutar muchísimo porque no es necesario añadir mucho aceite para obtener un resultado de chuparse los dedos ^_^ Espero que lo pongáis en práctica y os guste tanto como a nosotros ;-)

POLLO ASADO CON PATATAS

Ingredientes:

- 1 cuarto trasero de pollo por persona
- 1 patata mediana por persona (cortada en gajos)
- Romero fresco (al gusto)
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva

Elaboración:

Echamos un chorrito de aceite en la cubeta y ponemos dentro el cuarto trasero, previamente salpimentado, con la piel hacia abajo. Tapamos y seleccionamos menú Horno Carne, 25 minutos, válvula abierta.

Cuando termine el tiempo, damos la vuelta al pollo y añadimos las patatas en gajos, ligeramente saladas, y el romero. Les damos unas vueltas para que se impregnen con el aceitito y grasita que haya soltado el pollo. Tapamos y seleccionamos de nuevo menú Horno Carne, 25 minutos, válvula abierta.

Más fácil imposible... o no? A disfrutar!! ;-)

7 comentarios:

  1. HOLA NANA ME HA ENCANTADO ESTA RECETA, PERO UNA DUDILLA...EL PRIMER PASO VALVULA ABIERTA Y EL SEGUNDO VALVULA CERRADA????, HOY MISMO QUIERO COMPRAR LOS TRASEROS Y YA TENGO LA COMIDA PARA EL SABADO.....LAS RECETAS ASI SON FANTASTICAS Y MAS CON ESTA PINTA!!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  2. NANA, URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!TE HICE HACE UNOS DIAS UNA CONSULTA Y NO VEO CONTESTACION HICE EL POLLO EL FINDE Y EL PRIMER PASO VALVULA ABIERTA ME QUEDO LA PARTE DEL POLLO TOSTADITA Y ESTUPENDA, PERO CUANDO LE DI LA VUELTA COMO PONES VALVULA CERRADA, SE ME COCIO Y UF....NO QUEDO TAN RICO, HAY ALGUN ERROR??

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri! Cuánto lo siento, sí que hay un error... En la segunda parte, la válvula también va a abierta... Qué tonta estuve que se me fue la cabeza... Lo siento! Pruébalo de nuevo con la válvula abierta y os encantará! En casa ya se ha hecho un plato fijo :D Y gracias por darte cuenta... Ya está corregido :) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS NANA, ME SOBRO UN TRASERO DE POLLO Y EN CUANTO LLEGUE ME LO PREPARO TIENE QUE QUEDAR DE VICIO!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Esta receta está para chuparse los deods..Doy fe!



    http://lascomiditasdeolguichi.blogspot.com.es/2012/11/pollo-asado-con-patatas-fussion-cook-ta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My apetitoso, muy conseguido y con muy buena pinta. Yo también me he animado con el pollo asado. Echale un ojo y me comentas que tal. Un saludo.

      Eliminar
  6. Una cosa, Nana, ¿esta receta se puede programar? Y si se puede: el pollo queda bien por los dos lados?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails