En esto es en lo que se ha convertido un paquete de Bokawa que compré hace tiempo y al que nadie le metía mano... No sé porqué, pero ahí estaba el pobre, solitario en el armario sin que se le tuviese en cuenta... Pues tirarse no se tira! Cuando me cansé de ver la caja rodar me puse manos a la obra y no veáis lo rico que está reconvertido en pudding, jejeje. Por fin tiene el reconocimiento debido ;P
PUDDING BOKAWA
Ingredientes:
- 5 huevos grandes
- 1 lata de leche evaporada Ideal
- 1 vaso de leche
- 120 gr. de azúcar (admite más si sois golosos)
- 1 paquete de Bokawa (vienen 8 pastelitos pequeños)
- Sirope de chocolate al gusto
Elaboración:
Ponemos un dedo de agua en la cubeta de nuestra FussionCook. Engrasamos bien nuestro molde con tapa (o lo caramelizamos) y reservamos.
Batimos todos los ingredientes, excepto los Bokawa, en un bowl. Cuando estén bien integrados vertemos la mezcla en el molde engrasado (o caramelizado, en éste caso no necesitaréis el sirope de chocolate). Rompemos los Bokawa y los añadimos a la mezcla. Dejamos que reposen unos minutos para que se empapen. Tapamos el molde (si no tiene tapa podéis usar papel plata bien ajustado) y lo metemos en la cubeta de la olla. Cerramos y con la válvula en posición de cocinar con presión seleccionamos menú ternera/cerdo (25 minutos). Dejamos que despresurice sola.
Sacamos el molde, dejamos enfriar y pasamos al frigorífico.
Cuando lo desmoldemos bañamos con el sirope de chocolate y listo para servir.
Gustáis?
Nana,
ResponderEliminarEl pudding tiene una pinta estupenda aunque he tenido que buscar qué era eso de Bokawa... ¿Será que las que tenéis niños controláis más ese tema? (je,je,je)
Por cierto, me ha sorprendido la receta del pudding porque yo normalmente lo hago de otra manera así que tomo nota.
Un saludo,
Sacer
Interesante aprovechamiento, tiene muy buena pinta!!Nunca he probado esos pastelitos que dices, pero creo que sé cuales son!!
ResponderEliminarBesos!
Fíjate que maravilla de pudding!! Si es que con un poco de imaginación, se pueden hacer verdaderas maravillas. Te ha quedado impresionante.
ResponderEliminarUn besiño.
Jolín y yo queriendo empezar la dieta, pero claro, ahora tendré que esperar porque antes tendré que probar este puddin que tiene que estar riquísimo jejeje.
ResponderEliminarCuando puedas pásate por mi blog que tengo un regalito para ti.
Muchos besos.
Rosa.
esto tiene una pinta estupenda, se me cae la baba, beitos desde londres
ResponderEliminarbueno, me ha encantado esta receta. Mi horno no tiene menu ternera/cerdo, pero me las apañaré, jajaja
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Nana hice este pudding el domingo y se lo lleve a mis papis a Burgos...... y aun se están relamiendo. ¡¡¡¡Delicioso!!!!
ResponderEliminarUn beso guapetona
Hola guapa!! veo que sigues sin perder el tiempo....y tu familia?? estarán preciosos los críos.. oye te ha quedado genial este pudding, yo voy a ver si retomo el blog, que lo he tenido abandonado bastante tiempo..te mando un besazo!
ResponderEliminar