8 de marzo de 2013

AMERICAN CHOCOLATE CHEESECAKE EN TOUCHADVANCE


Sí, lo sé, soy una pesada; pero tenía que terminar con las reservas de philadelphia de la casa y después de ver la receta de mi queridísima Mama66, no pude reprimir el instinto y me tiré de cabeza al frigorífico... La receta original no es con chocolate y podéis verla aquí, pero qué queréis?? Es lo que tiene ser una compradora compulsiva de Philadelphia con Milka, jajaja. Prometo estar una buena temporada sin éste queso chocolateado... A ver ahora qué publico!! :-P

Ingredientes:

*Para la base:

- 100 gr de galletas digestive
- 50 gr de mantequilla derretida
- 25 gr de almendra molida

*Para el relleno:

- 3 huevos
- 2 tarrinas de Philadelphia con Milka
- 180 gr de Leche Condensada
- 170 gr de nata (35% M.G.)

Elaboración:

En el thx ponemos las galletas y las pulverizamos en velocidad 5-7-9. Añadimos la almendra picada y la mantequilla y mezclamos en velocidad 2-3 durante unos segundos.

Ponemos esta mezcla en un molde que nos quepa en la cubeta y vamos apretando y repartiendo la ésta masa con el dorso de una cuchara por todo el fondo del molde, intentando que quede nivelada. Reservamos en el frigo.

Ahora ponemos en el vaso del thx el resto de ingredientes y batimos unos segundos en velocidad 3 hasta tener una mezcla homogenea. Sacamos el molde del frigo y vertemos con cuidado sobre la base de galletas.

Ponemos ahora en la cubeta 3 medidas de agua y metemos la bandeja de vapor. Ponemos el molde encima y tapamos bien con papel de aluminio. Cerramos y con la válvula en posición Cerrado, seleccionamos menú Al Gusto, 50 minutos. Dejamos despresurizar sola y que temple dentro de la olla. 

Refrigeramos hasta el día siguiente, momento en el que desmoldaremos y decoraremos al gusto. En mi caso ha sido con una ganaché de chocolate y virutas de chocolate negro y blanco...

**Podéis hacerla igual en el modelo HomeCooking en menú Vapor, 50 minutos, con el mismo proceso posterior :-)





4 comentarios:

  1. Me encantaría hacer este chocolate-cheesecake, qué tipo de molde debe ser? pirex, acero, silicona...? gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué medidas debe de tener el molde aproximadamente? y de qué material debe ser?
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra esta receta, mi hija desde que lo vio anunciado me lo ha pedido mil veces, pero temo que se lie a cucharadas jeje
    Ya tengo la excusa perfecta para probarlo todos, gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios! Yo he hecho el pastel en un molde desmontable de 20 cm. Podéis usa cualquier molde desmontable antiadherente, de silicona, etc.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails