Hoy me dejo caer con un copieteo rico y sano. Es un plato de mi querida amiga Manuela (Magon), autora del fantástico blog "siempre que vuelves a casa". No dejéis de visitarlo porque cada plato es una delicia... Y volviendo a la receta que nos ocupa, os diré que, desde que la publicó allá por el año 2010, no he dejado de hacerla... Nos encanta! Además, es un plato resultón, socorrido y muy versátil, que podéis usar como plato principal o guarnición... Lo único que yo he puesto de mi cosecha es añadirle un huevito, como suelo hacer con el pisto normal, porque nos gusta mucho la mezcla :-) En fin, que no me queda más que animaros a probarla y esperar que os guste tanto como a nosotros.
Ingredientes:
- 1/2 Kg de patatas
- 1/2 Kg de calabacines
- 1 cebolla grande
- 4 dientes de ajo
- Sal y aceite de oliva virgen
Elaboración:
Poner un buen chorro de aceite en la cubeta y pulsar Start. Cuando el aceite esté caliente, añadir la cebolla y rehogarla. A continuación añadir el ajo muy picadito, rehogar unos minutos; añadir las patatas en dados y rehogar unos minutos; añadir el calabacín en dados y rehogar el conjunto durante unos minutos. Salamos, removemos bien y tapamos con la válvula cerrada, seleccionando menú Verduras, 10 minutos. Cuando acabe, despresurizamos y con la tapa abierta le damos unas vueltas rectificando de sal.
Servimos acompañado con un huevo frito, a la plancha o como guarnición.
**Podéis hacerlo igual en el modelo HomeCooking, rehogando al principio en menú Horno Carne y luego menú Verduras, mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario