1 de diciembre de 2012

NATILLAS CASERAS EN TOUCHADVANCE Y HOMECOOKING


Hola a tod@s! Hoy os dejo con un postre tradicional, casero, rico y que se hace en un plis... Los niños las disfrutan mucho y los mayores no se quedan atrás :P El toque que le da la galleta a nosotros nos gusta mucho, pero obviamente podéis quitarla si no tenéis o no os gustan.

Y vamos ya con éstas Natillas, que son súper fáciles de hacer y en 5 minutejos como máximo las tenéis listas. Ya me contaréis ;-)

NATILLAS CASERAS

Ingredientes:

- 500 ml. de leche (yo he usado semidesnatada)
- 3 huevos (o 4 yemas)
- 85 g de azúcar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla (o al gusto)
- 10 g de Maizena
- Galletas para decorar
- Canela para decorar

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes en la cubeta y con unas varillas de silicona u otro material, que no dañe el antiadherente, batimos enérgicamente hasta que esté todo bien integrado (esto se puede hacer con la batidora -se lo leí a Islacris-, pero no lo hagáis dentro de la cubeta para no dañar el antiadherente).

Seleccionamos menú Pasta y removemos hasta que hierva y espese. Las repartimos en vasitos o cuencos y decoramos con las galletas y la canela y refrigeramos hasta el momento de servir.

*Nota: No tenéis que esperar a que el menú empiece a descontar el tiempo, ni tampoco a que termine el programa. Todo se hace mientras está calentando porque desde que se selecciona el programa se hacen tan rápido que no da tiempo ni a descontar ;-)

Fuente: Pequerecetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails