19 de octubre de 2012

ARROZ CON MARISCO FÁCIL EN TOUCHADVANCE


Es increíble como dejan estos robots los arroces... Los bordan!! Y son tannnn fáciles y rápidos de hacer, que preparar un arroz de lujo en un momento no cuesta nada con ellos. Además, a nosotros el arroz nos gusta en todas sus variantes y con todo lo que se le pueda poner. Vamos, que ahí donde veis el de la foto, duró un santiamén en la mesa... Y qué gusto da cuando ves que dejan los platos limpios ^_^ Es un arroz muy sencillo, así que espero que os animéis a hacerlo y lo disfrutéis.

ARROZ CON MARISCO FÁCIL EN TOUCHADVANCE

Ingredientes: (para 4 personas)

- 3 ajos (pelados y picados finos)
- 1 paquete de preparado de paella de marisco
- 2 y 1/2 medidas de arroz
- 3 medidas de caldo de pescado o marisco
- 1 pizca de pimentón dulce de la vera (opcional)
- 1 chorrito de vino blanco 
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra
- 1 pizca de colorante

Elaboración:

Abrimos el paquete de preparado para pella y reservamos las gambas arroceras y las cigalas en un plato.

Ponemos un chorrete de aceite de oliva en la cubeta y presionamos Start para iniciar el menú Freír. Cuando el aceite esté caliente sofreímos ligeramente las gambas y cigalas. Reservamos. Sofreímos ahora el resto del preparado de paella junto con los ajos durante unos minutos. Añadimos el vino y esperamos que evapore el alcohol.

Echamos el arroz y removemos bien para que se impregne del sofrito. Añadimos el pimentón y el colorante y removemos. Vertemos el caldo de pescado y salamos. Cancelamos el menú actual. Removemos bien el conjunto, añadimos las gambas y cigalas reservadas y tapamos, con la válvula en posición cerrado. Seleccionamos menú Arroz. Tan pronto termine despresurizamos y dejamos reposar un minutito... Listo para servir!

**Si tenéis el modelo HomeCooking, podéis hacer el sofrito en menú Horno Carne con la tapa abierta y el último paso con la válvula cerrada y menú Arroz :-D

2 comentarios:

  1. Un aspecto inmejorable, yo de momento tengo la FC aunque tengo unas ganas tremendas de hacerme con la touchadvance. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una delicia está de lujo,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails